Sunday, May 9, 2010

23/04/2010 BBQ Party.






















Para rematar, al día siguiente de ir al Pub asiático, nos pusimos de acuerdo para vernos en la estación del metro Flinders Street para ir a alguna playa y tener un “BBQ Party” para despedir a Heike. Un “BBQ Party” es lo mismo que decir en Colima “Una carne asada”.

Heike, Rocco, Hunt y yo llegamos primero y fuimos a comprar todo lo necesario para la fiesta: Carne, salchichas, pollo, desechables, salsa para BBQ. Los europeos buscaron pan para comer con la carne y yo como buen mexicano busqué lo que pensé no encontrar, tortillas. Aunque no lo creía encontré “Tortillas mexicanas” (Elaboradas por la compañía Mission), el sabor era diferente pero es mejor que nada.

A nuestro compañero Hunt le recomendaron que fuéramos a la playa Hampton Beach, al sur de Melbourne. Tomamos el metro y después de cerca de 20 minutos llegamos a nuestro destino. Por desgracia como nadie conocía el lugar, tuvimos que caminar cerca de una hora para encontrar las parrillas para asar la carne, que se encuentran cerca de la playa. Lo bueno en ese momento es que estaba nublado y no hacía calor, sino nos hubiéramos asado bajo el sol; lo malo es que empezó a llover y tuvimos que esperar cerca de 15 minutos para que parara de llover, inmediatamente después, rápidamente asamos las carnes y como iban saliendo nos las íbamos comiendo. Cuando terminamos de asar y comer, empezó otra vez a llover, lo bueno es que había un lugar cercano a las parrillas en donde pudimos taparnos y no mojarnos. Cabe mencionar, que las parrillas son electricas, solamente se encienden oprimiendo un botón y listo, no necesitamos comprar carbón ni nada parecido.

Pero a pesar del clima lluvioso y frio, nos la pasamos muy bien, creo.


No comments:

Post a Comment