Friday, April 23, 2010

24-26/03/2010 Un dia perdido sobre el Oceano Pacífico.

Mi viaje hacia Australia inició el 24 de Marzo del 2010. Salí de Colima a las 3:30 de la mañana hacia la Cd. de Guadalajara. El vuelo de GDL partió a las 10:00 a.m. hacia L.A., que duró 2 horas de vuelo y en el aereopuerto de L.A. tuve que esperar cerca de 10 horas por el vuelo hacia Sydney. Gracias al consejo que recibí por parte de un Médico Gringo, me formé 5 horas antes en la linea para ser revisado por la policia aduanal. En la fila tardé más de 3 horas!!!!! Realmente fué desesperante el ver que la fila avanzaba lentamente. A pesar de que estuve en U.S.A., no hable en Inglés en ni un momento, todos me hablaron es Español, la policia aduanal pensaba que estaba en su ciudad por que iba a ver el partido de México vs. Islandia, je.

El vuelo de L.A. hacia Sydney, la verdad no tengo el dato exacto, pero duro más de 12 horas. Si las matemáticas no mienten y ni el calendario, yo tuve que llegar un jueves por la mañana a Sydney, pues no! Llegue el viernes 26 alrededor de las 8 a.m., posiblemente viaje en el tiempo, je. Al llegar a Sydney fué cuando mis problemas de comunicación empezaron. La pronunciación del Inglés acá en Australia es muuuy diferente al del gringo, al cual yo estoy "acostumbrado". La policia aduanal es seria pero amable, no es despota y mamila como algunos "gringos" lo son.

En general, no me puedo quejar de nada, me fue muy bien en la travesia. Los vuelos salieron a tiempo, los pasajeros que se sentaron a mi lado fueron personas muy tranquilas, la comida que me sirvieron en los aviones no me cayeron pesados.

Espero que esto sea un buen augurio.


No comments:

Post a Comment